Pro Lite Technology

Equipamiento para recubrimientos

Mbraun ofrece una oferta muy completa para sus necesidades en recubrimientos, integrados en cajas de guantes, con cerramientos diseño cliente, o para utilización independiente. Dependiendo de la complejidad del proceso, pueden ser sistemas manuales o completamente automatizados.

MB-Ecovap

 

MB-Provap-3

 

MB-Provap-5

Lasers   Lasers   Lasers
         

Solución económica de alta calidad para laboratorios con espacio reducido. A pesar de su compacto diseño, presenta todas las características necesarias para la creación de recubrimientos funcionales de alta calidad, siendo la herramienta perfecta a la introducción en técnicas de depósitos en vacío.

 

Herramienta versátil para depósitos en capas delgadas en condiciones de vacío, con su cámara rectangular ofrece espacio adicional para la inclusión de fuentes a posteriori, así como mejoras futuras opcionales, como calentamiento de substratos y soluciones con máscaras.

 

Deposición de capas finas en condiciones de vacío, con su cámara de evaporación de tamaño medio, ofrece mayor espacio para fuentes adicionales o mejoras futuras.

         

MB-Provap-7

 

MB-Optivap

 

MB-Sources

         
         

Es el mayor sistema de deposición en capa fina bajo condiciones de vacío que fabrica MBraun, con la cámara de evaporación de gran tamaño que permite añadir fuentes adicionales u otras opciones futuras, como calentamiento de substratos y soluciones con máscaras.

 

Solución de mejores prestaciones fabricada por MBraun, diseñada para investigación y producción a pequeña escala.

 

Los sistemas de deposición en capa fina de MBraun incluyen una gran variedad de maneras de depositar capas de materiales en substratos. Estos sistemas se pueden fabricar bajo diseño cliente para incluir diversas técnicas de recubrimiento.

         

Sublimation

 

MB-SC-210

 

MB-SC-ADV

         
         

Las unidades de sublimación en vacío modulares tienen la capacidad de purificar hasta 200g por carga de material orgánico volátil (dependiendo de la densidad) para la aplicación en dispositivos optoelectrónicos, como OLEDs, o en nanotecnología.

 

Técnica común para aplicación de capas uniformes y finas en substratos planos, mediante el giro de éste a altas velocidades para conseguir la distribución del fluido uniformemente desde el centro debido a la fuerza centrífuga.

 

Spin coater de más altas prestaciones fabricado por MBraun, opcionalmente automatizado y con flexibilidad en programación, control del sistema y productividad.

         

Slot die coater (SDC)

 

Ink jet

 

Atomic Layer deposition (ALD)

         
         

Permite el recubrimiento eficiente altamente uniforme y sin rotación del substrato en una amplia variedad de materiales orgánicos.

 

O chorro de tinta, esta técnica se considera una de las más versátiles dentro de las aplicaciones de recubrimientos modernas.

 

Utilizada para fabricar estructuras ultra-finas para aplicaciones en semiconductores y dispositivos de capas finas. ALD utiliza reacciones secuenciales en la superficie del substrato, para conseguir el crecimiento controlado del espesor de la monocapa.

         

MB-EBR

 

ROLL-2-ROLL

   
         
         

El sistema de eliminación de bordes de MBraun (Edge Bead Remover) está diseñado específicamente pra resolver los problemas de eliminación de los límites de superficies completamente recubiertas. La limpiza de estos bordes en las capas orgánicas es un requisito indispensable para su posterior encapsulación.

 

MBraun ha desarrollado una plataforma dedicada para aplicaciones en las que se requiere recubrimientos ultra-finos depositados en una matriz flexible, y en condiciones de alto vacío.

   
         

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene alguna pregunta?
Utilice nuestro formulario

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí