Pro Lite Technology

Equipamiento para encapsulados

MBraun ofrece plataformas de encapsulado manuales y automáticas para preparación de substratos. La plataforma manual presenta todos los pasos necesarios para encapsular substratos, está integrada en caja de guantes, y permite conectar diversos tipos de dispositivos de deposición, impresoras de chorro de tinta o spin coaters directamente en el interior de la caja de guantes, para que todo el proceso se pueda realizar en atmósfera ultra-pura.

La plataforma de encapsulación automática ofrece todos los pasos relevantes en una configuración más avanzada y optimizada, y todas las herramientas del proceso están diseñadas y especialmente integradas con un brazo robótico.

MB-UV-O3 Cleaner

 

MB-UV-O3 Cleaner-AUTO

 

MB-Plasma Cleaner

Lasers   Lasers   Lasers
         

Sistema manual para limpieza mediante ozono UV de superficies ópticas y semiconductores

» haga clic aquí

 

Sistema automático para limpieza mediante ozono UV de superficies ópticas y semiconductores.

 

Equipo para mejora de características del recubrimiento eliminando la contaminación en éste, mediante la ruptura de aceites e hidrocarburos en la cámara de vacío.

         

MB-Getter dispenser platform

 

MB-Dispenser

 

MB-UV-Cure

   
         
MBraun ofrece plataformas de dispensación de adhesivos y montaje de materiales desecantes en substratos de cristal para la preparación del encapsulado posterior junto a una superficie recubierta.   Adaptado específicamente para encapsulado de OLEDs, ofrece la mayor flexibilidad, repetibilidad en el proceso, diseño compacto, y con multitud de características opcionales.   Herramienta diseñada para aplicaciones en electrónica orgánica, su función básica es encapsular substratos rígidos con un cristal de recubrimiento en condiciones de presión ambiente, utilizando una fuente ultravioleta de alta intensidad.
         

MB-Vacupress

 

MB-UV-Press-Auto

 

 

     
         
Herramienta manual de laminación en vacío con cámara de vacío transparente para la evacuación, para substratos de hasta 150x150mm. El sistema se ofrece como elemento para uso independiente en laboratorio o para integración en caja de guantes.   Herramienta de mayor precisión y repetibilidad en el proceso de laminado, y completamente automatizada.    

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene alguna pregunta?
Utilice nuestro formulario

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate sus servicios de medida de Pro-Lite Photometrics.

> Haga clic aquí