Pro Lite Technology

Cerramientos diseño cliente

MBraun diseña y fabrica soluciones complejas, incluyendo sistemas completamente automatizados y de grandes dimensiones para la integración en líneas de producción, así como equipos más pequeños para investigación y desarrollo, incluso con flujo laminar inerte cuando sea necesaria la eliminación de partículas en la atmósfera de trabajo.

Diseño tipo Hood

 

Diseño tipo panel

 

Diseño con flujo laminar

 

Habitación seca (dry room)

Lasers   Lasers   Lasers   Lasers
             

Utilizado cuando todas las herramientas de procesado y plataformas del sistema tienen que integrarse en atmósfera inerte. Esta aproximación se utiliza cuando el usuario necesita integrar sus propias placas base.

 

En aplicaciones donde las cajas de guantes estándar, o incluso los diseños tipo Hood, llegan a sus límites, MBraun ha creado el diseño tipo panel, en el que se pueden integrar sistemas a distintas alturas y grandes dimensiones.

 

Se utiliza para la protección de productos que son extremadamente sensibles a contaminación de partículas durante la transferencia, rellenado y empaquetado.

» haga clic aquí

 

Solución efectiva y eficiente para aplicaciones que requieren niveles de humedad ultra bajos y la ausencia de partículas en el aire.