Pro Lite Technology

Aisladores

Los aisladores de MBraun están diseñados para la protección del usuario o el producto, con niveles OEL 3 y 4, ya sea para aplicaciones biológicas, farmacéuticas, nucleares y todas aquellas en que sea necesario aislar el producto del entorno.

Con diseño ergonómico y adaptado a su aplicación, presenta el sistema de intercambio de filtros tipo push-push, con lo que se consigue mayor seguridad cuando se realiza este proceso.

Además, podemos ofrecerle cristal laminado de seguridad, cámara de transferencia integrada, sistema de pesada, flujo laminar, test de fugas automático, sistemas anti-explosión, etc.

Iso Pro Advanced

 

Custom Isolator & containment

 

Discharge isolator

 

Fliter dryer isolator

Lasers   Lasers   Lasers   Lasers
             

Estación de trabajo estándar.

 

Equipo adaptado a sus necesidades.

 

Sistemas generalmente diseño cliente, con puertas de carga y válvulas automáticas o semi-automáticas.

 

Sistemas cerrados con agitadores integrados, que se pueden presurizar y despresurizar para muítples pasos en producción.

             

R&D Isolator

 

API Isolator

 

Sampling Isolator

 

Weighing and distribution Isolators

             
             
Aisladores para aplicación en investigación.   Para fabricación de ingredientes farmacéuticos activos y altamente activos (API y HAPI) se han convertido en un área de crecimiento en el mercado de los medicamentos.   Aisladores de muestreo.   Disponibles también como equipamiento estándar o diseño cliente.
             

Single pass aseptic & aseptic recirculation Isolators

 

Bio Class III Isolators

 

Containment Isolators

 

 

             
             
Diseñados para uso fácil y de rápida descontaminación.   Separan al operador y a la atmósfera de productos peligrosos.   Diseñados para proteger de todo tipo de peligros, desde substancias tóxicas y altamente activas a peligros por productos pulverulentos.