Pro Lite Technology

Sistemas de posicionamiento diseño cliente de Nanomotion

Nanomotion fabrica más de 1000 posicionadores por año, con un 35% de soluciones diseño cliente. Nanomotion es lider en posicionadores lineales y rotatorios que utilizan servo motores cerámicos. Desde el motor, hasta la plataforma de movimiento o el controlador, Nanomotion le proporciona la solución de movimiento más completa para su proyecto.

¿Qué ofrecemos?

  • Un equipo de ingenieros experimentados, para diseñar una solución que reuna sus necesidades a la perfección. Tanto si se trata de uno de nuestros posicionadores estándar, como si es una solución de diseño cliente, nuestros ingenieros están aquí para ayudarle a conseguir sus requisitos de movimiento.
  • Gestión de proyectos: nuestros managers de proyectos se encargan de supervisar cada una de las soluciones para asegurarse de que las actividades entre proyectos están coordinadas, que los objetivos se cumplan a tiempo, que la comunicación fluya, y que usted reciba exactamente el sistema que reúne sus necesidades.
  • Ingeniería de diseño interna, que incluye diseño eléctrico, diseño mecánico, programación de servo-movimiento, programación de interfaz de operador, consultoría técnica...
  • Fabricación profesional: planta de fabricación interna y sala limpia
  • Soporte técnico de primera: nuestros managers de proyectos están aquí para brindarle soporte personalizado en tiempo real.
  • Respaldo: como miembro de la familia de compañías de Johnson Electric, Nanomotion disfruta de una cadena de suministro expandida con recursos ilimitados.
Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí