Pro Lite Technology

Sistemas de posicionamiento de Nanomotion

Nanomotion fabrica posicionadores lineales, goniómetros, rotatorios y verticales, además de realizar trabajos diseño-cliente.

Posicionamiento lineal

 

Posicionamiento rotacional

 

Posicionamiento vertical

Lasers   Lasers   Lasers
         

La línea de productos de la serie FB es una familia de posicionadores modulares, estándar, disponibles para aplicaciones uni- y multi-axiales.  Los posicionadores se ofrecen en un apmplio rango de dimensiones y distancia de recorrido, y pueden conbinarse para configuraciones multi-axiales X/Y o X/Y/Z. Las resoluciones del encóder y el tamaño de los motores pueden variar, para cumplir con los requisitos de fuerza / aceleración necesarios.

» haga clic aquí

 

La gran variedad de confirguraciones motor-encóder permite al FBR060 ser configurado a diferentes velocidades, fuerzas y posiciones requeridas por debajo de hasta 1µrad. El posicionador rotatorio FBR060 esta disponible en su versión estándar, conpatible en vacío y para configuraciones de UHV (ultra alto voltaje, del inglés).

» haga clic aquí

 

La serie de posicionadores verticales FBZ realiza un movimiento puramente vertical, mientras se mueve horizontalmente. La superficie superior está guiada con un rodamiento lineal para prevenir desplazamientos horizontales, y para el posicionamiento sub-micrométrico en Z se utiliza un encóder óptico lineal.

         

Sistemas de diseño cliente

       
       
         

Nanomotion fabrica más de 1000 posicionadores por año, con un 35% de soluciones diseño cliente. Nanomotion es lider en posicionadores lineales y rotatorios que utilizan servo motores cerámicos. Desde el motor, hasta la plataforma de movimiento o el controlador, Nanomotion le proporciona la solución de movimiento más completa para su proyecto.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí