Pro Lite Technology

Protección láser

Pro-Lite trabaja con el líder en protección laser LASERVISION, fabricante de gafas, cortinas, ventanas, gafas IPL, sistemas modulares de pantallas, y productos textiles. Las gafas de protección son verdaderamente seguras si son cómodas de llevar, por eso ofrecemos una variedad de estilos de avanzadas lentes y monturas. El amplio rango de filtros de vidrio de absorción mineral, la alta visibilidad  de sus recubrimientos, así como las lentes de policarbonatos, garantizan que podemos proporcionar una buena combinación entre protección, clara visibilidad y ligereza. Para observar un proceso láser de manera segura, también ofrecemos ventanas de protección láser, tanto en policarbonato como en cristal mineral de alta protección, en una variedad de tamaños. Para proporcionar apantallamiento permanente o temporal de un proceso con láseres, nuestras cortinas y sistemas modulares de material de apantallamiento rígido procuran una solución práctica y conveniente.

Tener los mejores productos de protección láser es sólo parte del servicio de Pro-Lite; para asesoramiento experto y pragmático acerca de qué gafas o material de apantallamiento requiere, por favor, use nuestro formulario de preguntas para facilitarnos detalles de su láser.

Cortinas de protección láser

 

Gafas de protección láser

 

Filtros de protección láser

Lasers   Lasers   Lasers
         

La seguridad comienza cubriendo la peligrosa emisión láser, y recurriendo al uso de gafas si es inevitable que haya un haz al descubierto. LASERVISION proporciona cortinas de protección láser, analizadas y aprobadas de acuerdo con el EN 12254. El material es completamente opaco y apropiado para las longitudes de onda comunes entre 180nm y 10.6µm.

» haga clic aquí

 

Gafas de protección laser para aplicaciones en industria, ciencia y medicina. Las gafas de protección láser son verdaderamente seguras si son cómodas de llevar, por eso LASERVISION ofrece una variedad de 8 tipos de lentes y monturas. Todos los modelos satisfacen los requerimentos del BS EN 207 y 208.

» haga clic aquí

 

Con, probablemente, el mayor rango de vidrios minerales, recubrimientos dieléctricos y filtros de plástico y M-Rated (ultrarápido) de absorción disponibles, hay un modelo LASERVISION que asegura la mejor combinación de protección, visión clara y ligereza en peso. Para láseres innovadores o con combinaciones de longitud de onda inusuales, podemos desarrollar filtros a su medida, adsequibles.

» haga clic aquí

Pantallas de protección láser

 

Ventanas de protección láser

 

Protección láser en medicina e IPL

   
         

La seguridad comienza cubriendo la peligrosa emisión láser, y recurriendo al uso de gafas si es inevitable que haya un haz al descubierto. Disponemos de un rango de soluciones de apantallamiento, desde pantallas portátiles hasta los nuevos materiales de lámina modular, que permiten construir un lugar cerrado y a medida para trabajar con el láser mucho más fácilmente.

» haga clic aquí

 

Una ventana láser te permite ver un proceso láser desde la seguridad de un ambiente de clase 1. Las ventanas de barrera láser están disponibles en una variedad de tamaños, tanto en cristal, como en policarbonato.

» haga clic aquí

 

La protección ocular es importante, tanto para los cirujanos de operaciones médicas con fuentes láser e IPL, como para sus pacientes. LASERVISION ha desarrollado una serie de gafas de protección ocular para láseres e IPL que reunen las necesidades de la comunidad de medicina láser.

» haga clic aquí

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento

> Tutorial de protección láser
> Protección láser
Aprenda conocimientos básicos sobre láseres, sus peligros, las normas de protección y la tecnología avanzada de los productos de protección contra láser de LASERVISION. También le ofrecemos detalles sobre cómo calcular los niveles de protección requeridos según las normas EN 207 & 208, una sección de preguntas frecuentes y un glosario de términos utilizados en protección láser.

¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí