Pro Lite Technology

Patrones de calibración óptica

Patrones certificados de lámparas y reflectancias para la calibración de esferas integradoras, espectroradiómetros, colorímetros, reflectómetros, espectrofotómetros, instrumentos de teledetección y escaterómetros. Si está midiendo fuentes de luz, necesitará un patrón radiómetrico, mientras que si está midiendo propiedades ópticas de materiales, necesitará un patrón de reflectancia.

Patrones para calibración de lámparas

 

Patrones de reflectancia

   
Lasers   Lasers    
         

Esta sección incluye patrones de luminosidad y de flujo radiante espectral para el calibrado de fotómetros basados en esfera integradora y sistemas espectroradiométricos. También se incluyen patrones de flujo radiante espectral directo, de irradiancia espectral e intensidad espectral radiante para la calibración de sensores de irradiancia e intensidad.

» haga clic aquí

 

Patrones de reflectancia especular y difusa para el calibrado de colorímetros, reflectómetros, espectroradiómetros, escaterómetros, espectrofotómetros y espectrómetros FTIR. Nuestros recubrimientos de reflectancia difusa están hechos con Spectralon de Labsphere e incluyen patrones de reflectancia para escala de grises, color, longitud de onda y fluorescencia. Para el IR (0.7-20µm), también ofrecemos el patrón de reflectancia difusa Infragold de Labsphere.

» haga clic aquí

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí