Pro Lite Technology

Posicionadores y optomecánica

Un buen montaje puede marcar una gran diferencia a la hora de obtener resultados en un proyecto. La oferta de OWIS cubre una amplia variedad de necesidades para un sistema óptico, como es el control y manipulación del camino óptico (railes, monturas, espejos,...) o el posicionamiento motorizado y con precisión de hasta nanómetros. Además, OWIS también ofrece soluciones a medida.

Sistemas de railes ópticos para el manejo de haz

 

Posicionamiento manual

 

Posicionamiento motorizado

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los railes ópticos para manejo de haces de OWIS son sistemas modulares de railes y soportes. No existe una manera más rápida o simple de preparar un experimento o controlar unl haz.

» haga clic aquí

 

Traslada, rota e inclina. El rango de productos de OWIS incluye goniómetros y posicionadores de ajuste manual lineal, XY, de elevación, rotacionales y angulares.

» haga clic aquí

 

Sistemas de posicionamiento motorizados para automatizar, convenientemente y con precisión, secuencias de movimiento complejas. El rango de productos incluye posicionadores XY, de elevación, rotacionales y goniométricos, además de acutadores y ruedas de filtros. Una variedad de controladores completa la sección.

» haga clic aquí

         

Sistemas de posicionamiento nano-híbridos

 

Componentes optomecánicos

 

Sistemas optomecánicos a medida

   
         

Si algunas partes o muestras necesitan moverse o posicionarse con precisión de nanometros, use nuestros posicionadores nano-híbridos. Los posicionadores lineales, con su unidad de control adecuada, están disponibles para desplzamientos largos y cargas pesadas. La compatibilidad entre ellos, así como con el resto de nuestros sistemas de posicionamiento, permite motajes de combinaciones multiaxiales para movimientos complejos.

» haga clic aquí

 

Componentes optomecánicos, incluyendo inserts ajustables, ruedas de filtros, monturas cinemáticas y de gimbal, soportes ópticos, un kit óptico de línea de retardo, posicionadores de inclinación, así como soportes universales y para láser.

» haga clic aquí

 

El esquipo de I+D de OWIS está a tu disposición para particularidades optomecánicas. Tanto para un proyecto de investigación exigente, como para grandes cantidades como OEM.

» haga clic aquí

         

Posicionadores motorizados para microscopios

 

Sistemas robóticos de manipulación de muestras

 

Sistemas de iluminación de haluro metálico y LED

         
         

Prior Scientific ofrece una amplia gama de posicionadores manuales y motorizados, tanto para microscopios invertidos, como para los de imagen directa.

» haga clic aquí

 

Prior Scientific ofrece sistemas de manipulación de muestras robóticos, ya sean en bandejas de varias muestras, o portamuestras individuales de lámina.

» haga clic aquí

 

La serie Lumen de sistemas de iluminación fluorescente son una poderosa y efectiva alternativa para las lámparas de mercurio estándar de 100 Watt y las lámparas halógenas. Por otro lado, Prior ofrece un rango de productos de iluminación LED para aplicaciones en microscopía en campo claro y fluorescencia.

» haga clic aquí

         

Soluciones OEM y fabricación por contrato

 

Columnas de enfoque motorizadas ProZ

 

Unidades de enfoque y nanoposicionamiento

   
         

Con una amplia experiencia técnica y tecnología disponible, Prior Scientific es un proveedor ideal de productos OEM, ya sea una característica particular simple sobre un producto ya existente, o la producción de equipos con piezas completamente nuevas.

» haga clic aquí

 

Columnas de microscopio motorizadas, con un desplazamiento de 254 mm en el eje Z, y una resolución de 0.25um. También tenemos disponibles adaptadores para acoplar cabezas de microscopios.

» haga clic aquí

 

Prior Scientific ofrece controladores para mecanismos de enfoque en microscopios, y posicionadores verticales de precisión nanométrica.

» haga clic aquí

         

Sistemas de autoenfoque láser

 

Medidor óptico de potencia

 

Obturadores y ruedas de filtros de alta velocidad

   
         

El sistema de autoenfoque LF210 de Prior Scientific combina lo último en control inteligente y una óptica avanzada para proporcionar el más rápido y fiable autoenfoque láser.

» haga clic aquí

 

El LumaSpec 800 es un medidor de potencia compacto para luz visible, con datos cuantitativos adicionales de potencia espectral para sistemas de iluminación microscópicos y ópticos.

» haga clic aquí

 

Prior tiene una línea de ruedas de filtros y obturadores disponibles para incorporar en microscopios de imagen derecha, invertida y estéreo, tanto en puertos de excitación como de emisión.

» haga clic aquí

         

Controladores

 

Puestos y posicionadores de electrofisiología y neurociencia

 

Porta-muestras

   
         

Los controladores de Prior Scientific le permiten controlar los posicionadores de manera suave y con muy poca vibración.

» haga clic aquí

 

Las plataformas ZDeck de ajuste rápido permiten al usuario mejorar su productividad, permitiéndole observar varias áreas de interés con rapidez y precisión.

» haga clic aquí

 

Portamuestras para todo tipo de posicionadores, microscopios e intrumentación metalúrgica.

» haga clic aquí

         

Joysticks & DigiPots

 

Sistemas de incubación

 

Micromanipuladores

   
         

Prior Scientific ofrece Joysticks para controlar sistemas de 3 y 4 ejes.

» haga clic aquí

 

Prior ofrece el sistema de incubación HWSK junto con cámaras de incubación para los posicionadores H117 y NZ400.

» haga clic aquí

 

Los micromanipuladores están diseñados para proporcionar la mejor estabilidad de posicionamiento y datos libres de ruido.

» haga clic aquí

         

Tableros ópticos

       
       
         

Comparando con los tradicionales tableros de acero, los de fibra de carbono son más ligeros y presentan menor expansión térmica, además de inmejorables características de amortiguación de vibraciones.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí