Pro Lite Technology

Optomecánica y sistemas de posicionamiento

En Pro-Lite tenemos pasión por la precisión. Esto se refleja en nuestra amplia variedad de equipos optomecánicos, tableros, soportes y posicionadores manuales y motorizados. Nuestro enfoque se centra en la calidad, el servicio y proporcionar una solución completa. Desde componentes optomecánicos estándar, hasta ensamblajes a medida; desde sistemas de posicionamiento y control del movimiento manual, hasta los completamente automatizados; desde tableros y bancos ópticos, hasta las más avanzadas y ligeras mesas de fibra de carbono.

Posicionadores y optomecánica

 

Microscopía automatizada e instrumentación óptica

 

Tableros y mesas ópticas

Lasers   Lasers  
         

Un buen montaje puede marcar una gran diferencia a la hora de obtener resultados en un proyecto. La oferta de OWIS cubre una amplia variedad de necesidades para un sistema óptico, como es el control y manipulación del camino óptico (railes, monturas, espejos,...) o el posicionamiento motorizado y con precisión de hasta nanómetros. Además, OWIS también ofrece soluciones a medida.

» haga clic aquí

 

Prior es una excelente opción como OEM para automatización de sistemas, microscopía, electrónica y sistemas ópticos. Sus productos están diseñados para controladores de enfoque; captura y obtención de imágenes con ayuda de ruedas de filtros, obturadores de gran velocidad y robots manipuladores de muestras; así como para estudios con muestras pesadas o medidas de espesores de capas nanométricas, gracias a sus robustos posicionadores motorizados y de gran precisión y respuesta rápida.

» haga clic aquí

 

Comparando con los tradicionales tableros de acero, los de fibra de carbono son más ligeros y presentan menor expansión térmica, además de inmejorables características de amortiguación de vibraciones.

» haga clic aquí

         

Nano-posicionamiento

       
       
         

NANOMOTION diseña y fabrica sistemas de movimiento avanzado, módulos de subsistemas y componentes motorizados piezoeléctricos. Basados en la tecnología patentada piezoeléctrica de ondas ultrasónicas estacionarias, los motores y soluciones de movimiento de Nanomotion son adecuadas para un rango diverso de aplicaciones; optrónica, semiconductores, medicina, metrología, y otras aplicaciones industriales.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí