Pro Lite Technology
 

 

Espectroscopía compacta, sin comprometerla.

No nos gusta comprometer nuestros estándares, y suponemos que a usted tampoco. Desde el diseño óptico hasta la calidad de la manufacturación, creemos que lo que ofrecemos necesita llegar a los más altos estándares para ganarnos su confianza. Es por eso que nuestros productos están diseñados para alcanzar una sensibilidad de un orden de magnitud mayor, medidas más rápidas, y menor ruido en un espacio compacto, para permitir alcanzar verdaderamente "nuevas" aplicaciones y usos. Exploremos las posibilidades juntos y consiga lo que realmente quiere:

 

 


ESPECTROSCOPÍA NIR | Por qué Wasatch para Raman

¿Cuándo fue la última vez que representó una curva de absorbancia que fuera líneal por debajo de 0.1 AU en el NIR? Conozca los secretos que hay detras de nuestro sorprendente rendimiento en el NIR, y vea cómo podemos mejorar sus medidas desde una mayor sensibilidad en espectroscopía y absorbancia Raman, hasta una mejor estabilidad térmica. Vea los datos.


ENFOQUE EN OEM | Espectroscopía portatil sin comprometerla

Reducir el tamaño de su sistema de espectroscopía no tiene que significar reducir su rendimiento. En esta nota técnica, le permitimos a nuestra sensibilidad, estabilidad térmica y reproducibilidad que hable a través de los datos. ¿Preparado para sacarla a la luz? Más.


ESPECTROSCOPÍA RAMAN | Extendiendo el alcance Raman

¿Por qué quedarse en 532 o 785 nm, cuando nosotros ofrecemos Raman a seis longitudes de onda estándar, desde 405 hasta 1064 nm? Encuentre la que mejor se ajuste a su muestra para maximizar la señal y minimizar el ruido. Vea la diferencia que las longitudes de onda de excitación pueden hacer en tres muestras comunes. Empezemos.

 


 

Contact us for more!

Gratings: +1 435-752-4301
Spectroscopy: +1 919-544-7785
OCT: +1 919-544-7785
info@wasatchphotonics.com