Pro Lite Technology

 

 Escuchar nunca ha sido tan importante.

Creemos que la ciencia tiene el poder para efectuar un cambio real en el mundo. Esta es la razón por la que venimos a trabajar cada día y la que nos infiere pasión por sus aplicaciones. Las grandes ideas merecen soluciones innovadoras por parte de un compañero que entienda el objetivo final y qué se necesita para llegar a él. Y esta es, sobro todo, la razón principal por la que nos comprometemos a escuchar sus necesidades. Nosotros lo llamamos "WP 2.0". Una nueva directiva, un equipo ampliado y más comunicación a la hora de recomendar mejores productos, con continuas mejoras operacionales, incluyendo:

 


REDES DE DIFRACCIÓN | Todo empieza desde el corazón

Nuestra tecnología de redes de difracción VPH es el núcleo de todo lo que hacemos. Aquí discutimos las múltiples ventajas de las redes de difracción holográficas de fase de volumen transmisivo sobre las reflectancias, ¡y compartimos cómo damos lo mejor de cada uno!

Descubre el top 10 de ventajas.


ESPECTROSCOPÍA | Un conjunto de pruebas de Raman a 1064 nm

La autofluorescencia es uno de los problemas más persistentes en la espectroscopía Raman de materiales biológicos. En este estudio de tres muestras únicas con espectrómetros WP. Se encontró que 1064 nm superaba ampliamente la excitación de 785 nm, incluso en comparación con el pretratamiento prolongado mediante fotoblanqueo.

Lea el artículo complete en Spectrocopy Online.


OCT | Echando un ojo a la capa pre-Descement

Hay una capa en su córnea, que probablemente no conozca, y nuestro espectrómetro Cobra OCT vio por primera vez en el laboratorio del Dr. Kostadinka Bizheva en la Universidad de Waterloo. Vea las primeras imágenes tomadas de la capa pre-Descement y descubra por qué es tan importante en las cirugías de corrección de la vista, tal y como cuentan en ElectroOptics.

 


 

Contact us for more!

Gratings: +1 435-752-4301
Spectroscopy: +1 919-544-7785
OCT: +1 919-544-7785
info@wasatchphotonics.com