Pro Lite Technology

 

 

Las medidas de parpadeo son más fáciles que nunca

Los requisitos para documentar el comportamiento de parpadeo continúan aumentando para los productos de iluminación. En los Estados Unidos de América ya se han establecido requisitos en el marco de la norma Energy Start, y Europa seguirá con sus propios requisitos.
Por lo tanto, estamos muy contentos de anunciar la llegada del Viso LabFlicker que será la forma más fácil de incorporar los datos de parpadeo a las medidas de luz.
El LabFlicker se conecta directamente al software Light Inspector vía USB, la medición se hace simplemente haciendo clic en un botón, y los datos de parpadeo se muestran en directo en la pantalla.
El LabFlicker se almacena junto con el resto de datos de medida, haciendo que la presentación de informes de todas sus fotometrías sea más simple que nunca.

 

Estamos preparados para la Horticultura

La horticultura y la iluminación de la misma está aumentando convirtiéndose en la próxima gran área dentro de la iluminación LED. A medida que los LED se están haciendo más eficientes, y el conocimiento de cómo cultivar plantas se está expandiendo, la tecnología LED está preparándose para tomar el centro de la escena en la nueva era de iluminación de invernadero.
Como todos los sistemas de medición de Viso utilizan la tecnología de espectrómetro rápido, es posible realizar la medición de la horticultura completa con un único sistema. Obtenga el ángulo de haz, la eficiencia y el PPF completo en PAR y exporte su distribución de luz de horticultura a IES para que pueda verificar y diseñar el plan completo de iluminación de invernadero antes de la instalación.

 

 

 

Para más información haga clic aquí.