Pro Lite Technology

 

 

Un breve resumen de las muchas características que Fruit Maps ofrece... 

 

 

Necesitarás el F-750 Produce Quality Meter...

El F-750 está ya disponible en Felix Instruments a través de Pro-Lite. Aunque Fruit Maps está ahora en la fase inicial de su lanzamiento al público, ¡nunca es demasiado pronto para familiarizarse con el F-750 y sus capacidades!

El F-750 es famoso por medir el proceso de maduración de las frutas de forma no destructiva. Desde una simple lectura para tener una idea de cuándo recoger un única manzana, a miles de lecturas en huertos masivos, Fruit Maps brinda ahora la posibilidad de que un productor comprenda visualmente lo que el F-750 mide en su granja.

El F-750 incluye ahora nuevos modelos para un rango de productos que incluye, pero no limita:

Aguacate
Cereza
Mango
Uva
Kiwi
Pasa Sultana
Manzana
Pera

Para la lista completa de productos y Notas de Aplicación, haga clic aquí.

 

¿Interesado en el F-750 Produce Quality Meter? 

 

 

 

¡Bienvenido al lanzamiento del Fruit Maps! ¡Empecemos! Asumiendo que ya tiene un F-750 Produce Quality Meter, necesitará entrar en FruitMaps.com y abrirse una cuenta. Más abajo encontrará un vídeo tutorial que le guiará a través del proceso de iniciación en Fruit Map.

 

 

 


 

 

 ¡HABLA CON NOSOTROS!

A medida que Fruit Maps sea utilizado por más y más productores, podremos convertir nuestros comentarios Beta en oportunidades para mejorar continuamente Fruit Maps para USTED.

Es importante que nos informe cuando experimente dificultades con Fruit Maps. Toda esta información nos ayuda en el futuro a crear nuevas y mejores versiones de Fruit Maps.

Además, si está interesado en conocer las actualizaciones a medida que crecemos y desarrollamos Fruit Maps, haga clic a continuación para suscribirse a Fruit Maps News!.