Pro Lite Technology

Nano-movimiento de Nanomotion

NANOMOTION diseña y fabrica sistemas de movimiento avanzado, módulos de subsistemas y componentes motorizados piezoeléctricos. Basados en la tecnología patentada piezoeléctrica de ondas ultrasónicas estacionarias, los motores y soluciones de movimiento de Nanomotion son adecuadas para un rango diverso de aplicaciones; optrónica, semiconductores, medicina, metrología, y otras aplicaciones industriales.

Sistemas de posicionamiento

 

Motores

 

Módulos optrónicos

Lasers   Lasers   Lasers
         

Nanomotion fabrica posicionadores lineales, goniómetros, rotatorios y verticales, además de realizar trabajos diseño-cliente.

» haga clic aquí

 

Los motores de la serie EDGE de Nanomotion son los más pequeños del mercado. Mientras que los de la serie ST pueden dar pasos de menos de una micra, operar a velocidades de hasta 250 mm/s, y están disponibles en versión estándar o compatible en vacío. Además, los motores cerámicos de las series HR y LS proporcinan una gran precisión.

» haga clic aquí

 

Los obturadores rotatorios y lineales estándar proporcionan el mejor SWaP (tamaño, peso y potencia del inglés). Los módulos de autofocus utilizan motores EDGE y EDGE -4X que proporcionana una completa funcionalidad de "auto" focus o enfoque motorizado controlado por el usuario.

» haga clic aquí

         

Drivers y controladores

       
       
         

Nanomotion pone a su disposición amplificadores y tarjetas controladoras para uno o varios motores.

» haga clic aquí

       

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí