Pro Lite Technology

Motores de Nanomotion

Los motores de la serie EDGE de Nanomotion son los más pequeños del mercado; mientras que los de la serie ST pueden dar pasos de menos de una micra, operar a velocidades de hasta 250 mm/s, y están disponibles en versión estándar o compatible en vacío. Además, los motores cerámicos de las series HR y LS proporcinan una gran precisión.

 

Serie EDGE

Los motores EDGE y EDGE-4X de Nanomotion son los más pequeños de su clase, disponibles hoy día en el mercado. Proporcionando un sin límite de movimientos lineares o rotatorios, la serie EDGE ofrece grandes oportunidades en muchas y muy diferentes aplicaciones. El motor EDGE funciona con un disco / control compacto XCD de diseño exclusivo a nivel de placa o chip. El motor EDGE puede integrarse fácilmente en la mayoría de estructuras portadoras, y es ideal para producciones de gran volumen.

Serie HR

Los motores de la serie HR son motores cerámicos de alta precisión. Diseñados y fabricados por Nanomotion, Ltd., la serie HR combina carreras ilimitadas y alta resolución en dimensiones compactas. La serie de motores HR está disponible en su versión estándar, no magnética, compatible con vacío y para configuraciones UHV. Todos los motores HR operan con una familia de controladores de Nanomotion sólamente, o con productos de control que ofrezcan un alto rendimiento en servo motores.

Serie LS

Los motores de la serie LS son motores cerámicos de alta precisión. Diseñados y fabricados por Nanomotion Ltd., la serie LS ofrece un rendimiento del servo único en el rango de bajas velocidades, manteniendo la velocidad constante de manera excepcional. La serie LS es apropiada para aplicaciones de repetición como autofocus, donde se requieren pequeños pasos durante un periodo de tiempo largo.

Serie ST

Los motores de la serie ST son unos de los más pequeños de su clase. Los ST proporcionan alta precisión en el control del movimiento para dispositivos lineales y rotatorios, en una fracción de espacio de los mecanismos tradicionales. Los ST son ideales para pequeños pasos, así como para un recorrido continuo, con la habilidad de hacer incrementos menores de una micra, y de operar a velocidades de hasta 250 mm/s. La serie ST está disponible en su versión estándar y compatible con vacío.

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí