Pro Lite Technology

Módulos optrónicos de Nanomotion

 

Los obturadores rotatorios y lineales estándar proporcionan el mejor SWaP (tamaño, peso y potencia del inglés). Los módulos de autofocus utilizan motores EDGE y EDGE -4X que proporcionana una completa funcionalidad de "auto" focus o enfoque motorizado controlado por el usuario.

Obturadores lineales NUC

La serie de obturadores NUC S787 de Nanomotion está diseñada para reunir las condiciones de operación más exigentes en sistemas de imágnes en el infrarrojo. El obturador S787 trabaja linealmente con un motor EDGE, proporcionando una configuración más ligera, mientras se mantiene lo más cerca posible al FPA (Focal Plane Array). La serie S787 incluye una hoja de 17 mm x 15 mm capaz de moverse 15 mm en 100 ms.

Para saber más haga clic aquí.

Obturador rotatorio NUC

El RS08 es el primer obturador de su clase, utiliza un piezo-actuador miniaturizado y silencios, en un paquete de 8 mm x 20 mm que incluye la electrónica. EL RS08 está diseñado para trabajar con una batería de 3.3V y soportar rangos de trabajo de 35º hasta 120º. Las cuchillas del obturador pueden variar en tamaño y material, hasta 25 mm de diámetro. Usando el sistema de retroalimentación de Nanomotion, el obturador es plenamente operacional como dispositivo en lazo cerrado, parando mediante límites eléctricos para evitar cualquier ruido mecánico de una parada bruca.

Para saber más haga clic aquí.

Motor rotarorio ER-15

El piezo-motor rotatorio ER-15 está diseñado para utilizar en módulos de enfoque y zoom, control de filtros y obturadores, y modulos para nivelar la inclinación.

El motor ER-15 de Nanomotion tiene todas las ventajas de nuestra tecnología piezoeléctrica. Utilizando una serie de elementos piezoeléctricos dentro del motor, el ER-15 ofrece una funcionamiento silencioso sin rebote o contragolpe, y sujeción integrada y frenado sin consumo de energía.

Los motores pueden tener la parte trasera cerrada, extensión del eje trasero o un encóder giratorio incorporado. Su funcionamiento en lazo cerrado es proporcionado por la tarjeta S775 XCD de Nanomotion. El S775 puede venir con una pequeña placa controladora para integrar su propia electrónica.

Para saber más haga clic aquí.

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta.

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí