Pro Lite Technology

Microscopía automatizada de Prior

Prior Scientific diseña y fabrica un amplio rango de instrumentación científica, especializada en automoción de microscopios y microscopía óptica. Este ha sido en centro de su negocio desde 1919. Su experiencia es inigualable y su compromiso con la ingeniería de excelencia se refleja en la calidad y ejecución de los productos de su portfolio. Aunque ofrecen un rango de productos estándar, Prior también ofrece soluciones OEM y de diseño cliente que se ajusten a sus requisitos individuales. Muchas de las empresas líderes en instrumentación científica ya se benefician de la experiencia de Prior.

Posicionadores motorizados para microscopios

 

Sistemas robóticos de manipulación de muestras

 

Sistemas de iluminación de haluro metálico y LED

         
         

Prior Scientific ofrece una amplia gama de posicionadores manuales y motorizados, tanto para microscopios invertidos, como para los de imagen directa.

» haga clic aquí

 

Prior Scientific ofrece sistemas de manipulación de muestras robóticos, ya sean en bandejas de varias muestras, o portamuestras individuales de lámina.

» haga clic aquí

 

La serie Lumen de sistemas de iluminación fluorescente son una poderosa y efectiva alternativa para las lámparas de mercurio estándar de 100 Watt y las lámparas halógenas. Por otro lado, Prior ofrece un rango de productos de iluminación LED para aplicaciones en microscopía en campo claro y fluorescencia.

» haga clic aquí

         

Soluciones OEM y fabricación por contrato

 

Columnas de enfoque motorizadas ProZ

 

Unidades de enfoque y nanoposicionamiento

   
         

Con una amplia experiencia técnica y tecnología disponible, Prior Scientific es un proveedor ideal de productos OEM, ya sea una característica particular simple sobre un producto ya existente, o la producción de equipos con piezas completamente nuevas.

» haga clic aquí

 

Columnas de microscopio motorizadas, con un desplazamiento de 254 mm en el eje Z, y una resolución de 0.25um. También tenemos disponibles adaptadores para acoplar cabezas de microscopios.

» haga clic aquí

 

Prior Scientific ofrece controladores para mecanismos de enfoque en microscopios, y posicionadores verticales de precisión nanométrica.

» haga clic aquí

         

Sistemas de autoenfoque láser

 

Medidor óptico de potencia

 

Obturadores y ruedas de filtros de alta velocidad

   
         

El sistema de autoenfoque LF210 de Prior Scientific combina lo último en control inteligente y una óptica avanzada para proporcionar el más rápido y fiable autoenfoque láser.

» haga clic aquí

 

El LumaSpec 800 es un medidor de potencia compacto para luz visible, con datos cuantitativos adicionales de potencia espectral para sistemas de iluminación microscópicos y ópticos.

» haga clic aquí

 

Prior tiene una línea de ruedas de filtros y obturadores disponibles para incorporar en microscopios de imagen derecha, invertida y estéreo, tanto en puertos de excitación como de emisión.

» haga clic aquí

         

Controladores

 

Puestos y posicionadores de electrofisiología y neurociencia

 

Porta-muestras

   
         

Los controladores de Prior Scientific le permiten controlar los posicionadores de manera suave y con muy poca vibración.

» haga clic aquí

 

Las plataformas ZDeck de ajuste rápido permiten al usuario mejorar su productividad, permitiéndole observar varias áreas de interés con rapidez y precisión.

» haga clic aquí

 

Portamuestras para todo tipo de posicionadores, microscopios e intrumentación metalúrgica.

» haga clic aquí

         

Joysticks & DigiPots

 

Sistemas de incubación

 

Micromanipuladores

   
         

Prior Scientific ofrece Joysticks para controlar sistemas de 3 y 4 ejes.

» haga clic aquí

 

Prior ofrece el sistema de incubación HWSK junto con cámaras de incubación para los posicionadores H117 y NZ400.

» haga clic aquí

 

Los micromanipuladores están diseñados para proporcionar la mejor estabilidad de posicionamiento y datos libres de ruido.

» haga clic aquí

 

Productos relacionados
Información y guías
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí