Pro Lite Technology

Mesas ópticas y tableros de OPTA

OPTA Optical Tables

A veces, uno no se puede permitir comprometer la estabilidad, pero al mismo tiempo su presupuesto  para la investigación le exige buscar un compromiso entre calidad y precio. Pro-Lite tiene ahora la solución perfecta con nuestra familia de mesas ópticas de OPTA, tradicionales tableros de acero y sistemas de soporte anti-vibraciones. Las mesas de OPTA proporcionan el equilibrio perfecto entre una alta rigided estática y la amortiguación de las vibraciones.

Tableros ópticos

 

Tableros para mesas ópticas

 

Sistemas de soporte para mesas ópticas

   
         

Ofrecemos tableros ópticos OPTA en los modelos BS 33 y HD 50. Ambos disponibles tanto magnéticos como antimagnéticos. Cada uno tiene una montura flotante de muescas de métrica M6 y un nucleo principal de acero o aluminio.

» Haga click aquí
 

OPTA ofrece 4 rangos distintos de tableros para mesas. En el siguiente link podrá encontrar una visión general de los tipos de tableros disponibles.

» Haga clic aquí

 

Los sistemas de soporte pueden pedirse como aisladores independientes, o como barras conectadas. El soporte para mesas en sí se ofrece en 3 versiones distintas, y las patas pueden estar equipadas con diferentes bases.

» Haga clic aquí

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí