Pro Lite Technology

Goniofotómetros de campo lejano

Una medida fotométrica en campo lejano es aquella en la que el detector está colocado lo suficientemente lejos de la fuente de luz como para que esta se comporte como un fuente puntual, y se pueda aplicar la ley de la inversa del cuadrado. Es decir, la distancia entre la fuente y el detector debe ser al menos de 5 - 10 veces la apertura luminosa del dispositivo a medir; cuanto más estrecho sea el ángulo de la fuente de luz, mayor debe ser la distancia. Los goniofotómetros de Labsphere se usan en la medida de intensidad luminosa, tanto en iluminación en automoción, como en LEDs y productos de iluminación en general.  Los equipos de VisoSystems combinan de forma brillante el alcance dimensional de los goniómetros con la información que proporciona un espectrómetro para caracterizar múltiples fuentes de luz.

Goniofotómetros Labsphere de campo lejano

 

Goniofotómetros VisoSystems de campo lejano

   
Lasers   Lasers    
         

Los goniofotómetros de Labsphere de campo lejano se usan en la medida de intensidad luminosa (en candelas) tanto en automoción como en LEDs y productos de iluminación en general. Los goniofotómetros de campo lejano que ofrecemos se ajustan a las exigencias del IES de los tipos A, C (ambos con espejo y detector móviles), y del nuevo tipo D para iluminación de estado sólido.

» haga clic aquí

 

Los equipos de VisoSystems combinan el alcance dimensional de los goniómetros con la información que proporciona un espectrómetro, para lograr caracterizar y medir múltiples parámetros de distintas fuentes de luz. El soporte LabSpion permite acoplar grandes y pesadas iluminarias. Sus dos goniómetros consiguen barrer las 3 dimensiones en las que el BaseSpion, con el sensor espectrométrico acoplado, recoge datos. Desde un ordenador, con el Viso Light Inspector Software, se podrán conocer parámetros tales como la temperatura de color, el ángulo del haz, el flujo luminoso y la eficiencia, entre otros.

» haga clic aquí

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí