Pro Lite Technology

Películas delgadas de filtros ópticos

Tecnología de recubrimientos

Newport Corion Thin Film Dielectric Filters
 

  La tecnología de recubrimiento Stabilife®,patentada por Newport, proporciona recubrimientos sin tensiones ni zonas de estrés por ligaduras, lo que los hace que aumente su vida útil. Las capas de dieléctrico son extremadamente duraderas, térmicamente estables y resistentes en diversos ambientes.

  » Mas infromación
 

 

Pro-Lite proporciona filtros dieléctricos de la marca Corion® , manufacturados por Newport Franklin (un subsidiario de Newport Corporation). Los productos estándar incluyen:

  • Filtros pasa-banda
  • Filtros alternativos de vidrio coloreado
  • Filtros de control de temperatura dicroicos
  • Filtros "Edge" SWP / LWP
  • Filtros fluorescentes
  • Filtros para láseres

Newport lleva suministrando filtros ópticos y recubrimientos más de 45 años. Durante ese tiempo, la línea de producción de filtros y recubrimientos ha crecido desde ser 7 personas, con 3 sistemas de deposición de láminas delgadas, centrados en la técnica de deposició soft-film, hasta llegar a ser casi 100 personas, con 25 sistemas de deposición de capas, mediante muchas tecnologías distintas.

Desde Pro-Lite, estamos encantados de contactar con su equipo de ingeniería para diseñar el filtro dieléctrico que mejor se ajuste con las necesidades de su aplicación, ya sea en:

  • Sistemas de química clínica
  • Sistemas de análisis de ADN
  • Telémetros
  • Sistemas de concordancia de colores para pinturas
  • Sistemas de imagen térmica
  • Sistemas de microscopía confocal
  • Citómetros de flujo
  • Sistemas de monitorización ambiental
  • Sistemas de medida de humedad
  • Telescopios astronómicos

Filtros de vidrio coloreado

 

Filtros alternativos de vidrio coloreado

 

Filtros pasa-banda personalizados

Lasers   Lasers   Lasers
         

Los filtros de vidrio coloreado de Newport sirven como filtros de banda ancha, pasa-banda o de longitudes de onda largas. Ofrecemos una variedad de hasta 41 vidrios Schott y Hoya coloreados, diferentes, cubriendo los rangos del UV, visible e infrarrojo cercano.

 

Desarrollados como una alternativa a los vidrios coloreados que dejan pasar las longitudes de onda largas, estos nuevos filtros cumplen plenamente la normativa RoHS y ofrecen los beneficios de la tecnología de recubrimiento óptico Stabilife® , de Newport.

 

Newport fabrica una gran variedad de filtros basabanda personalizados, basados en la tecnología de recubrimiento de películas delgadas. La capacidad de estos productos para ser personalizables, permite un número infinito de soluciones desarrolladas por Newport.

         

Filtros dicroicos de control de temperatura

 

Filtros fluorescentes

 

Sets de filtros fluorescentes

   
         

Siendo una herramienta efectiva para trabajar con la energía infrarroja emitida por fuentes de luz visibles, estos productos están especialmente diseñados para aguantar energías térmicas altas.

 

Los filtros fluorescentes de Newport, con una gran relación señal/ruido, están diseñados como productos independientes de una tradicional excitación/emisión, para alcanzar un crosstalk integrado bajo.

 

Desarrollados para microscopía de epifluorescencia, y aplicaciones relacionadas, estos sets de filtros contienen un filtro de excitación dicroica y emisión optimizado para fluoróforos específicos.

         

Filtros pasa-banda para láser

 

Filtros Mercury-SC germicidas

 

Filtros SWP & LWP "Edge"

   
         

Los filtros para láseres son ideales para transmitir la luz del láser miestras se suprime la luz ambiente y la otras líneas de emisión láser secundarias no deseadas.

 

Diseñado para alcanzar una ejecución espectral óptima y un mayor tiempo de vida, al menor precio posible, este nuevo filtro óptico es ideal para purificadores de agua UV germicidas económicos.

 

Los filtros de paso de onda corta y de onda larga de Newport proporcionan una transición más pronunciada que el vidrio de color para aplicaciones de tolerancia crítica de pendiente.

         

Filtros pasa-banda estándar

 

Filtros pasa-banda estándar biomédicos

   
     
         

Exhibiendo una estabilidad espectral y tiempo de vida superiores, los filtros estándar pasa-banda de Newport se ofrecen para un amplio rango de longitudes de onda, anchos espectrales y tamaños desde el UV hasta el NIR.

 

Los filtros ópticos, desarrollados y fabricados con la tecnología de filtros patentada de Newporta Franklin Stabilife® , se utilizan en un amplio rango de aplicaciones biomedicas vitales que salvan vidas.

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí