Pro Lite Technology

Medidor de dispersión (Scatterometer)

En toda Europa el grupo Pro-lite distribuye y da servicio a los medidores de dispersión de luz (Scatterometers) de The Scatter Works (TSW), para medida de BRDF y BTDF desde UV a IR medio, ofreciendo un amplio rango de productos con diferentes capacidades y precios, en función de las necesidades del usuario.

MicroScan

El MicroScan es un medidor de dispersión de mano, compacto, de precio razonable, que utiliza un único láser de diodo rojo y tres fotodiodos. El sistema mide reflectancia especular con un ángulo de incidencia de 25º y luz dispersada en ángulos de 0º y -50º. Asumiendo que al superficie es suave ópticamente, se reportan los valores isotróticos de rms de 0.01 a 1.0micras -1, en adición a el TIS asociado. El MicroScan se ha utilizado extensamente para monitorizar el envejecimiento de ópticas grandes en entornos hostiles.

Scatterscope 4

El medidor de dispersión ScatterScope 4 es capaz de realizar medidas de BRDF y BTDF tanto de transmisión como reflexión. Utiliza múltiples detectores de silicio que pueden escanear 180 grados de superficie hemisférica y dispersión en el plano incidente, en reflexión y transmisión. Se puede equipar con hasta tres fuentes láser, y sus principales ventajas son su velocidad (1520 segundos por scan) y facilidad de uso. Es el instrumento ideal para control de calidad rutinario de materiales ópticos.

CASI

 El medidor de dispersión CASI es un instrumento para investigación que se puede configurar con múltiples fuentes láser desde UV cercano a IR medio. Utiliza una serie de aperturas y tamaños de pasos para permitir medidas dentro de 0.1º del haz especular. Toma un plano incidente lineal a un ángulo de incidencia programable. Requiere un laboratorio con mesa óptica (no suministrada) y puede ser necesario combinarlo con flujo laminar . El CASI (Complete Angle Scatter Instrument) ofrece el nivel de precisión requerido para aplicaciones en ciencia espacial y láseres de alta energía.

TASC

El medidor de dispersión TASC es esencialmente un Scatterometer CASI que toma medidas hemisféricas con aperturas cambiadas manualmente. Se fabrican sistemas UV, visible, infrarrojo medio y de banda ancha.

TTS

El Scatterometer TTS es un instrumento para trabajo en investigación, que mide tanto en el plano incidente (5 minutos) como en la hemisfera 2pi completa (una o más horas) desde UV cercano a IR cercano. La medida de la dispersión casi especular se limita a 1-2º dependiendo de los niveles de dispersión de la muestra.

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
Utilice usar nuestro formulario de consulta

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite

> Click Here

¿Necesita medir?

Contrate los servicios de medida de nuestro laboratorio certificado ISO en Alemania

> Click Here