Pro Lite Technology

Cámaras hiperespectrales

Pro-Lite ofrece sistemas avanzados de captura de imágenes hiperespectrales de NEO ( HySpex line-scan imagers, 400 - 2500nm ). Una cámara espectral es un híbrido entre una cámara y un espectrómetro, donde la "imagen" es un cubo 3D de datos, y la 3ª dimensión representa la información espectral.

HySpex Linescan Imagers (400-2500nm)

 

Cámaras HySpex para UAVs (400-1000nm)

   
Lasers      
         

Las cámaras HySpex de NEO realizan un escáner de alta sensibilidad en las bandas espectrales de 400 - 1000 y 900 - 2500 nm, y son ideales para aplicaciones en laboratorio, campo y aéreas. Las cámaras HySpex emplean un sensor de tecnología de escaneo lineal para procurar una alta precisión en el análisis espectral.

» haga clic aquí

 

 El modelo HySpex Mjolnir V-1240 está diseñado para el uso en UAVs. Pequeñas y ligeras, estas cámaras son capaces de adquirir datos de gran calidad, cubriendo el rango espectral VNIR. Los sitemas HySpex Mojolnir pueden montarse también sobre trípodes para su uso en tierra.

» haga clic aquí

 

   

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos

> HySpex_VNIR                         > HySpex_SWIR                      > HySpex_ODIN                      > HySpex_Mjolnir

Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida.

> Haga clic aquí