Pro Lite Technology

Análisis óptico de calidad de alimentos

Felix Instruments ofrece una gama de dispositivos portátiles capaces de medir los factores que determinan la calidad de los alimentos mediante espectroscopía con radiación infrarroja. El F - 750 Produce Quality Meter analiza la interacción del infrarrojo cercano conlas moléculas de los alimentos para determinar su cualidad. El analizador de gases F - 920 Check It! Gas Alalyzer obtiene información a partir de su sensor de infrarrojo y sus detectores piroeléctrico y electroquímico. La gama de analizadores de etilieno, CO2, O2  ofrece la posibilidad de incorporar multitud de sensores y detectores para monitorizar el deterioro de los productos.

F-750 Produce Quality Meter

 

F-920 Check It! Gas Analyzer

 

Análisis de etileno, CO2 y O2

   
         

El F-750 Produce Quality Meter analiza rápidamente y de manera no destructiva las características internas de los productos frescos a través del análisis con radiación infrarroja cercana. El F-750 manda partículas de luz a la fruta y después mide su interacción con las moléculas para evaluar su calidad. El software que incluye el dispositivo permite modificar el calibrado para adaptarlo a variedades y regiones específicas.

» haga clic aquí

 

El F-920 Check It! Gas Analyzer es un dispositivo que mide el gas de su alrededor (CO2 y O2) rápidamente y de manera fidedigna, gracias a su sensor de infrarrojo y sus detectores piroeléctrico y electroquímico. Su ligereza y portabilidad permiten tomas medidas en cualquier punto de la cadena de producción, desde el lugar de empaquetamiento, hasta el estante de exposición final del producto. Los miles de datos que es capaz de almacenar pueden trasnferirse fácilmente a un PC o tablet por USB o Bluetooth.

» haga clic aquí

 

Felix Intruments cuenta con una gama de analizadores portátiles y de fácil manejo para validar los sistemas de atenuación del etileno, administrar programas de maduración, y monitorizar los productos almacenados para minimizar su deterioro.

» haga clic aquí

 

Productos relacionados
Especificaciones
Catálogos
Estudio de Casos
Conocimiento
¿Tiene una pregunta?
¿Por qué no utiliza nuestro formulario?

> Haga clic aquí
Compra en línea

Este producto se puede comprar a través de la tienda on-line de Pro-Lite.

> Haga clic aquí

¿Necesita medir?

Contrate nuestros servicios de medida

> Haga clic aquí